Alquilar Moto de Agua en Lanzarote

¿Te gustaría cabalgar las olas a toda velocidad?

Alquilar moto de agua en Lanzarote, para disfrutar del mar y la velocidad. Es una de las actividades más solicitadas entre las personas que visitan la isla y también entre los propios isleños.

Una actividad llena de adrenalina, en la que podrás experimentar la sensación de la velocidad, cabalgando entre las olas, montado sobre una moto de agua nueva y de última generación. Sobre todo, podrás hacerlo a tu ritmo.

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad dura 20 minutos durante los cuales podrás disfrutar de esta refrescante y apasionante aventura. Disponemos de un amplio circuito por el que podrás disfrutar de la moto náutica, sin que nada, ni nadie te entorpezca. Tambien puedes realizar esta actividad en pareja o individual, lo que tu prefieras.

Además, al finalizar tendrás a tu disposición, todas las fotografías realizadas durante la actividad, a un módico precio.

¿Hay que tener edad mínima para alquilar motos de agua en Lanzarote?

Para poder conducir la moto de agua se debe tener mínimo 18 años.

Alquilar motos de agua en Lanzarote es una experiencia única. Disfrutarás de la adrenalina al cabalgar las olas a máxima velocidad, serás el rey o reina del mar, sentirás que dominas las olas ¿Sabes lo que dicen nuestros clientes cuando bajan de la moto de agua? WoW! y tú ¿montas?

Precio Jet Ski 1 persona 50€
Precio Jet Ski 2 personas 60€
Duración 20 minutos

Ir arriba