Bucear en Lanzarote

Bucear en Lanzarote es sinónimo de surcar el paraíso. Aguas cristalinas que permiten ver los tesoros que esconde el mar, un fondo moldeado por lava y una fiesta de colores donde miles de especies marinas bailarán a tu alrededor. ¿Quieres vivir esta experiencia?

Bucear en el Museo Atlántico

¿Te gusta el buceo? Entonces tienes que bucear en Lanzarote. Considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte. Bucear en Lanzarote es un privilegio por la tempertarura del agua, la visibilidad y la rica fauna marina. Una experiencia que toda persona aficionada al submarinismo debe vivir una vez en la vida. Además, bucear en Lanzarote es una experiencia única que solo podrás vivir aqui, porque solo en esta isla podrás visitar buceando el Museo Atlántico. ¿Sabes lo que es? El Museo Atlántico es magia.

Bucear en el Museo Atlántico supone nadar entre más de 300 esculturas sumergidas a 12 metros que representan la vida de los isleños. Toda una obra artística única en Europa.

¿Qué necesito?

El único requisito es que dispongan de alguna certificación de buceo. Lo demás lo ponemos nosotros. Te dejaremos un equipo de buceo completo de alta gama, fácil de utilizar, para que puedas bucear comodamente. Además, te proporcionaremos una ecoguía para que no te pierdas nada bajo el mar.

¿Cuánto tiempo dura?

La excursión tiene una duración de entre 3 y 4 horas . Un barco que sale desde Playa Blanca, ciudad donde está ubicado el Centro de Buceo, te trasladará hasta la zona del Mueso Atlántico, donde te sumergirás junto a un instructor.

¿Qué horarios tiene?

Ante todo, somos conscientes de que estás de vacaciones, por lo que nuestros horarios son flexibles y nos adaptamos en todo lo posible a tus horarios y disposición.

¿Con quién puedo bucear en Lanzarote?

Puedes hacerlo con amigos, con la familia, con tu pareja o en solitario.

Bautizo de Buceo en Lanzarote

¿Te gustaría bucear pero nunca lo has probado? Esta es tu oportunidad.

En esta excursión podrás realizar tu primer bautismo de Buceo. Tu primera inmersión y además en un lugar paradisiaco como Playa Blanca. ¿No es toda una aventura?.

¿Cuánto dura la excursión?

La duración de esta aventura será de una hora. Primero, recibirás una pequeña clase teórica con las nociones mínimas. Después te equiparemos de arriba abajo con todo lo necesario y ¡al agua patos! te sumergirás con un instructor que será quien realice el bautismo. Además, dispondrás de una ecoguía para que no te pierdas nada de lo que ves bajo el mar.

¿Con quién puedo realizar mi bautismo de buceo?

Puedes venir con la persona o grupo de personas que quieras, aunque se recomienda que tengan más de 8 años. Realizar tu bautismo en un lugar único en Europa como Lanzarote, es un privilegio del que pocos pueden alardear ¿Serás tu uno de ellos?

Sabemos que si pruebas a bucear en lanzarote te vas a enamorar, por eso en esta excursión te ofrecemos no una sino ¡dos inmersiones!, dos bautismos de buceo en dos lugares paradisiacos de la isla.

¿Cuánto dura la excursión?

La duración de esta aventura será de una hora. Primero, recibirás una pequeña clase teórica con las nociones mínimas. Después te equiparemos de arriba abajo con todo lo necesario y nos sumergiremos en Playa Blanca a unos 6 metros de profundidad. Y cuando hayamos disfrutado de esta zona iremos hasta el Museo Atlántico. Esta vez bucearemos a 10-12 metros de profundidad en un lugar único en Europa.

¿Con quién puedo realizar mi bautismo de buceo?

Puedes venir con la persona o grupo de personas que quieras, aunque se recomienda que tengan más de 8 años. Realizar no uno, sino dos bautismos en dos lugares paradisiacos es una de las mejores aventuras que vivirás en tu vida ¿Preparado para enamorate del buceo?

Ir arriba