Condiciones generales

Ticketour Lanzarote tiene como actividad principal la venta de excursiones y actividades de ocio turístico a través del portal de internet ubicado bajo la url: www.ticketourlanzarote.com.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.ticketourlanzarote.com

TICKETOUR LANZAROTE

c/ Acacias 4, Local 5 (C.C. El Trebol)
35508 Costa Teguise (Lanzarote)
DNI: 33285165W
email: info@ticketourlanzarote.com

El uso de la web por los usuarios implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

Ticketour Lanzarote se compromete a mantener adecuadamente actualizada la información de la web, realizando los cambios y modificaciones dentro de los plazos razonables, subsanando los posibles errores dentro de un tiempo prudencial desde su detección. Ticketour Lanzarote podrá variar en cualquier momento el contenido de la web así como cancelar y/o eliminar alguno de los servicios. Los servicios contratados previamente a la cancelación o eliminación se ejecutarán conforme a las condiciones establecidas salvo causa de fuerza mayor o imposibilidad legal o comercial.

La entidad Ticketour Lanzarote tiene su sede en España, y por consiguiente las contrataciones se celebran con sumisión a la legislación europea y española aplicable. El usuario, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, renuncia expresamente a la aplicación de cualquier legislación que no sea la española, así como se somete expresamente al fuero de los tribunales españoles.

Usuario

El usuario declaran haber leído y entendido las condiciones generales de contratación de los servicios de Ticketour Lanzarote, y aceptan expresamente las mismas. Los usuarios, al efectuar la reserva en la web, expresan libremente haber leído, aceptar y estar de acuerdo con todas y cada una de estas Condiciones Generales. Si no está de acuerdo con todo o alguna de las partes de estas Condiciones Generales no realice ninguna reserva.

El usuario en el momento de realizar la reserva ha de clicar en la pestaña de “Acepto y he leído las condiciones…” y en ese momento efectuar el pago del servicio. Ticketour Lanzarote le confirmará al usuario mediante el envío de un correo electrónico la contratación del mismo (no olvide revisar su carpeta spam o similares para asegurarse de que lo ha recibido). El contrato únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos esa confirmación.

El Usuario declara ser mayor de edad (18 años) y tener la capacidad legal suficiente para adquirir los servicios ofrecidos a través de la web conforme a la legislación europea y española.

El uso de la web por parte del usuario será única y exclusivamente para uso privado y particular.

El usuario es responsable de cumplir con los requisitos de uso y documentación necesarios para poder utilizar medios de transporte. Comprometiéndose a la presentación de aquellos documentos de identidad y aptitud legalmente exigibles para poder disfrutar de los medios de transporte y servicios.

El usuario se compromete a presentarse en el lugar y hora señalado por Ticketour Lanzarote para el desarrollo de la actividad contratada. En caso de no presentarse en el lugar, hora y fecha acordados sin haber cancelado previamente la reserva en los modos establecidos, perderá el importe total de dicha reserva.

Es imprescindible presentar el código de la reserva en el momento de ir a realizar la actividad

Queda totalmente prohibido realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público. El uso de alcohol y drogas están totalmente prohibidos y no se podrá realizar ninguna actividad, experiencia y/o excursión bajo sus efectos. Los proveedores de Ticketour Lanzarote y responsables de la actividad contratada tienen toda la autoridad y responsabilidad suficiente para anular y/o suspender la actividad a cualquier cliente que no cumpla con las medidas de seguridad exigidas.

PRECIOS

Los precios que se muestran en función de la búsqueda seleccionada incluyen todos los impuestos legales, establecidos en cada momento para cada servicio.

El pago de los servicios por parte del usuario se realizará a través de Paypal y todas las transacciones de Paypal están sujetas a la política de privacidad de Paypal y el usuario acepta dicha política.

Enlace a la política de privacidad de Paypal:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full

El contrato únicamente se considerará celebrado en el momento en que el usuario finalice el proceso de reserva y reciba el correo electrónico de confirmación de la misma. A partir de ese momento, el derecho de cancelación por parte del usuario se regirá por lo establecido en la legislación vigente y aplicable.

La cancelación de una reserva podrá dar lugar a la aplicación de cargos por cancelación, conforme a lo descrito a continuación. Cuando cancele cualquier reserva, se le notificará en persona, por correo electrónico o por teléfono el importe total de los cargos por cancelación.

  • Si el USUARIO cancela su reserva con 48 horas de antelación o 72 horas a la ejecución del servicio según las actividades y lo establecido en la página web, se procederá al reembolso del 10% del importe de la compra descontando un 10% en concepto de gastos de cancelación.
  • Si cancela su reserva dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de ejecución del servicio no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la compra o contratación.

El valor de la transacción podrá estar sujeto a impuestos, aranceles, comisiones por transacciones con el extranjero, cambio de divisas u otros cargos. Su banco o la entidad de su tarjeta de crédito o débito podrán convertir el pago a la divisa local y cobrar cargos, lo que supondrá una diferencia entre los importes mostrados en Ticketour Lanzarote y los importes definitivos cargados en su cuenta bancaria o en el extracto de su tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o con la entidad de su tarjeta si tiene cualquier duda sobre los tipos de conversión o los cargos aplicables.

Cancelación de planes por parte del organizador

Si el proveedor decide cancelar el PRODUCTO O SERVICIO por cualquier causa no imputable a la gestión de Ticketour Lanzarote, como por ejemplo: por motivos meteorológicos (lluvia o vientos extremos) o por falta de condiciones oportunas para la práctica de dichas actividades le proponemos las siguientes opciones: una fecha alternativa para realizar la actividad o la posibilidad de disfrutar de un servicio alternativo por un importe igual a la actividad contratada.

IMPORTANTE: En el caso de pagos con tarjeta de crédito solamente podrá reclamar su reembolso presentando su ticket de compra y el recibo de su tarjeta”

Propiedad intelectual

Todas las imágenes, diseños, dibujos, logos, marcas, código fuente, material audiovisual, y cualquier otro contenido susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas (incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos) a que se tuviere acceso por el uso de la web, son propiedad de Ticketour Lanzarote o de terceros titulares de los mismos. El Usuario se compromete a hacer uso de los Portales respetando tales derechos.

Se prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual o Industrial, siendo tal actuación así como sus consecuencias responsabilidad exclusiva del Usuario, que mantendrá, en todo caso, indemne a Ticketour Lanzarote

Conforme a la legislación vigente, Ticket Tour pone a disposición de sus clientes y usuarios hojas de reclamaciones, que pueden solicitarnos via mail o descargarse los formularios a través de la oficina de consumo del Cabildo de Lanzarote: http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?idTema=190&sec=Impresos%20y%20formularios

Ir arriba