Excursión en Buggies en Lanzarote

¿Has soñado alguna vez con hacer una ruta por el desierto en buggy?

Esta es tu oportunidad, buggies en Lanzarote, es sobre todo, pura adrenalina, pura diversión. Una ruta en buggie por la zona desértica de Lanzarote en la que podrás disfrutar de una ruta por caminos de arena, con los volcanes de fondo.

Una excursión de 2 horas desde nuestro centro al Parque Natural de los Ajaches. Una excursion privada a la preciosa Playa de Papagayo, maximo dos buggies por excursión. Podrás hacer un cambio de piloto, si te apetece, puesto que puedes montar con otra persona. Uno conducirá el buggie y la otra persona irá de copiloto. Siempre iréis acompañados de un guía, que os mostrará los caminos más divertidos con los volcanes de fondo.

¿Es necesario llevar algo?

Aunque no es obligatorio, si te recomendamos que lleves ropa cómoda y zapato cerrado. Además, un pañuelo suele venir muy bien para cubrir la cara en las zonas con más arena. El piloto deberá tener carnet de conducir. Nosotros te proporcionamos las gafas y el casco.

¿Hay mínimo de edad?

El piloto deberá tener más de 21 años y el copiloto deberá ser mayor de 7 años

¿Quieres disfruta de una experiencia llena de adrenalina? No puedes irte de la isla sin disfrutar de una excursión buggy por Lanzarote

Precio por coche con dos plazas.
Actividad 2 horas: 120€
Actividad en Puerto del Carmen 1 hora y media: 85€

Ir arriba