Excursión en Catamarán en Lanzarote

Papagayo Catamarán Gold

¿Te gustaría conocer las zonas más espectaculares de Lanzarote en un solo día?

Por eso deberías navegar con nosotros esta excursión.

Primeramente, la tripulación te recibirá con un coctel de bienvenida, después a bordo de este Catamarán, surcarás las tranquilas y cristalinas aguas de Lanzarote.

Podrás surcar las aguas acompañado de toda la familia, los niños son bienvenidos.

Navegarás recorriendo la increíble costa desde Puerto Calero, hasta la preciosa Playa de Papagayo, en el sur de Lanzarote.

Un catamarán increíble y una excursión de lujo, en la que también disfrutarás de una comida recién hecha que consiste en pasta, ensalada, pan y mantequilla y barra libre incluída.

¿Te gustan los deportes acuáticos?

Entonces por suerte, te divertirás a bordo de nuestra moto de agua, pilotada por un profesional o practicando snorkel, para lo que te dejamos todo el material necesario y donde además tendrás tiempo para tomar un baño o de relajarte al sol

¿Cuanto dura la excursión?

Aproximadamente unas 4 horas. Saldremos a las 11 de la mañana, del exclusivo puerto de Puerto Calero.

No te olvides de traer crema solar, bañador y gafas de sol, para disfrutar más.

Papagayo Catamarán Platinium

¿Te imaginas navegando por lugares paradisiacos a bordo de un catamarán de lujo?. En esta excursión en catamarán en Lanzarote no te faltará de nada. Excursión sin niños.

Disfrutarás de un coctel de champán y barra libre durante todo el trayecto. Además, te serviremos una comida exquisita que consta de pasta recién cocinada con dos tipos de salsa, ensalada, pan y mantequilla.

A bordo de este Catamarán en Lanzarote surcarás las tranquilas y cristalinas aguas que bordean la isla. Asi que, navegarás hasta la Playa de Papagayo.

Además, podrás disfrutar de un viaje en moto de agua pilotada por un profesional o practicando snorkel. ¿Quieres navegar a todo lujo? Sube a bordo

¿Cuanto dura la excursión?

Aproximadamente unas 4 horas. Saldremos a las 11 de la mañana, del exclusivo puerto de Puerto Calero.

No te olvides de traer crema solar, bañador y gafas de sol, para disfrutar más.

Nota: Al realizar la reserva en el apartado Punto de recogida podrás visualizar el punto la hora que pasaremos a recogerte por tu hotel. Transporte, comida, bebida y las actividades están incluidas en el precio para que no te falte de nada.

Precio adulto 59€
Precio niño 39€

Ir arriba