Excursiones a Camello en Lanzarote

tour-camellos-lanzarote
SAMSUNG DIGIMAX 360

¿Has disfrutado alguna vez de excursiones a camello en Lanzarote ?

Esta es tu oportunidad de poder realizar una excursión a camello en Lanzarote, Disfrutar de lanzarote con los más pequeños de la casa no siempre es fácil. Se aburren o se cansan enseguida. Pero ¿y si nos vamos a hacer excursiones a camello en Lanzarote?

Los más pequeños disfrutarán de cada segundo a lomos de este animal tan peculiar que es probable no hayan visto jamás. Y vosotros podréis conocer los rincones más bellos de la isla y recorrer el paisaje entre volcanes.

Las excursiones a caballo en Lanzarote son una oportunidad de vivir una experiencia única, que en pocos lugares podrás realizar y que pocas personas pueden fardar de haberla vivido. ¿Serás tú una de esas personas?.

¿Cuánto duran las excursiones a camello en Lanzarote ?

Hay dos tipos de excursiones en camello por Lanzarote. Puedes elegir entre un paseo corto de 20 minutos o una excursión de 1 hora. Toda una aventura montado sobre la joroba del camello, Disponemos de sillas individuales, o de sillas dobles en las que puede ir un adulto y un niño o dos niños (entre 5 y 12 años).

Descubrirás la zona volcánica de la isla en una excursión divertida, en las que además, te regalaremos un sombrero y un carnet de conducir con tu foto, para que siempre recuerdes tus excursiones a camello en Lanzarote.

Excursión todos los martes
Recogida al mediodia en Puerto del Carmen y Costa Teguise
Precio 22€

Ir arriba