Golf en Lanzarote

Si te apasiona el golf has llegado al paraíso. Practicar Golf en Lanzarote es el sueño de cualquier amante de este deporte, ¿por qué?.

Por tres razones: el paisaje, el clima y el diseño de su campo de Golf.

Situado entre Puerto del Carmen y Tias es un campo de golf donde podrás disfrutar de 18 hoyos, par 72 con cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4, con un recorrido de 6133 m de longitud.

No importa si eres amateur, si eres un profesional o si es la primera vez que juegas. Este campo está preparado para ti, sea cual sea tu nivel, gracias a sus anchas calles y grandes greenes.

Practicar Golf en Lanzarote es posible los 365 días del año

Lanzarote goza de un clima extraordinario durante los 12 meses del año. No importa en qué fecha nos visites, siempre podrás disfrutar de tu deporte favorito a una temperatura primaveral.

Respeto por el medioambiente

Al igual que para ti, para nosotros el respeto por el entorno y el medioambiente es fundamental. Una filosofía que no solo se materializa en el diseño sino también en la explotación del campo.

El agua de riego es 100% agua depurada y se gestiona su consumo, no se abusa de herbicidas ni pesticidas y las plantas sembradas en el campo son principalmente autóctonas.

En Lanzarote Golf contamos con una maquinaria moderna y nuestros buggies eléctricos garantizan al jugador un mínimo de contaminación acústica y máximo respeto por el medio ambiente.

Un diseño especial para disfrutar

Podrás disfrutar de un campo de Golf diseñado por el conocido diseñador norteamericano Ron Kirby, jefe de proyectos de diseño de campos de Jack Nicklaus. Se ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico de Lanzarote.

Un terreno ondulado y su ubicación en la parte alta de Puerto del Carmen hará que puedas disfrutar de unas vistas espectaculares ¿te vas a perder la oportunidad de practicar golf en Lanzarote?

Ir arriba