Hatha Yoga en Lanzarote

Hatha Yoga en Lanzarote es la actividad ideal, para llenarte de energía positiva de los volcanes y sentirte mejor que nunca.

Los principales elementos de la naturaleza como el sol el fuego y el agua se unen en esta tierra y por eso la convierten en el lugar perfecto para la práctica del yoga.

Practicar el hatha Yoga en la isla, es sinónimo de unión entre el cuerpo y la mente. Significa eliminar el estrés y volver a conectar con tu mundo interior.

Durante una hora y media practicaremos ejercicios de respiración y relajamiento para liberarnos de las tensiones físicas y mentales. Estos ejercicios están estructurados para desarrollar las aptitudes del cuerpo y para ampliar las facultades mentales a través de posturas (asana) que aumentan la flexibilidad del cuerpo. Por eso, con solo una sesión podrás notar los beneficios del Hatha Yoga.

¿Quien puede practicar Hatha Yoga?

Cualquiera puede practicar yoga. Por suerte, los ejercicios están al alcance de todos, independientemente de la edad o las características físicas.

¿Donde se realiza la practica?

En Puerto del Carmen, y la practica se realizara al libre, siempre que las condiciones meteorologicas lo permitan.

¿Te apetece relajar tu cuerpo y mente y llenarte de energía positiva? Descubre el magnetismo de los volcanes y de esta maginca isla. Reserva ya tu sitio

Duración 1 hora y 15 minutos
Ubicación playa de Puerto del Carmen
Dias martes, jueves y sábados
Consulte clases privadas
Precio 15€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba