Kayak en Lanzarote

Kayak en Lanzarote

Kayak en Lanzarote es toda una aventura. Una excursión romántica en pareja, una aventura divertida en familia o un recuerdo inolvidable con amigos. ¿Quieres disfrutar?

Kayak en Papagayo

¿Te gustaría visitar los lugares más especiales de Lanzarote?

Entonces está excursión de Kayak en Lanzarote, en Playa Blanca, !Te va a encantar¡.

Una aventura, en la que partiremos desde las Playas de Las Coloradas. Durante el trayecto disfrutaremos de los preciosos acantilados que la naturaleza nos ha regalado, contemplaremos las increíbles vistas al Parque Natural de los Ajaches y visitaremos la cueva de San Marco.

Y así surcando estas aguas transparentes de un azul intenso, llegaremos hasta la preciosa Playa de Papagayo. Una de las zonas más espectaculares, para disfrutar del fondo marino y las aguas cristalinas de Lanzarote.

¿Cansados? En esta paradisíaca playa, cargaremos fuerzas con un delicioso snack y una vez reconfortados, volveremos a Las Coloradas

¿Qué necesito?

¡Ganas de disfrutar! Todo lo demás está incluido en el precio. Desde el kayak hasta el snack, pasando por la licra.

¿Cuánto tiempo dura?

La excursión tiene una duración de entre 3 y 4 horas . La aventura comienza en Playa Colorada y termina en el mismo lugar.

¿Qué horarios tiene?

Ante todo, somos conscientes de que estás de vacaciones, por lo que nuestros horarios son flexibles y nos adaptamos en todo lo posible a tus horarios y disposición.

¿Los Kayak son dobles o individuales?

Puedes escoger entre kayak doble o individual.

Kayak + Snorkel

Lanzarote hay que contemplarlo desde dos puntos de vista. Desde el mar y bajo el mar.

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Cogiendo una excursión en Kayak en Lanzarote, que te lleve a navegar por la costa de Playa Blanca, entre acantilados y que te lleve hasta la mejor zona para practicar snorkel.

En esta excursión saldremos desde Playa Las Coloradas en kayak. Disfrutando de los acantilados y el paisaje de Lanzarote llegaremos hasta las playas de Papagayo, donde podremos practicar snorkel.

Playa Papagayo es una de las zonas más espectaculares para disfrutar del fondo marino, sus aguas cristalinas y la abundante y diversa fauna marina hacen que sea una experiencia única.

¿Cuánto dura la excursión?

La duración de esta aventura será de entre tres y cuatro horas.

¿Qué necesito?

Con las ganas de divertirse es suficiente. Nosotros te dejamos todo a demás kayak, chaleco salvavidas, todo lo necesario para hacer snorkel (ropa, tubo, gafas). También se incluye la comida y siempre irás acompañadp de un instructor. Podrás elegir entre kayak individual o kayak doble

¿Quieres inmortalizar cada momento?

Puedes alquilar una cámara submarina. Te regalaremos un pendrive, para que puedas llevarte todas las fotos que saques durante el tour.

¿Quieres vivir una experiencia única? Reserva tu kayak ahora

Ir arriba