Stand Up

Stand up Lanzarote

El Stand up es el deporte de moda. ¿Lo has probado? Lanzarote es el mejor lugar para esta práctica. Con un clima perfecto y unas aguas cristalinas podrás disfrutar del Stand up en Lanzarote, en cualquier época del año

Iniciación Stand up

¿Todavía no has probado el Stand up en Lanzarote?. El deporte acuático que está más de moda.

¿Quieres probarlo? No hay mejor oportunidad que esta, para iniciarte en el Paddel Surf. Te enseñaremos la técnica de remado, trucos para el equilibrio y todo lo que tienes que saber para que puedas disfrutar al máximo de este deporte.

Y cuando le cojas el truco, podrás disfrutar de una travesía por Playa Blanca, Una excursión diferente, ya que te permitirá estar de pie sobre el mar y disfrutar así, de unas vistas únicas.

¿Qué necesito?

Todo lo que necesitas para la práctica de este deporte te lo facilitamos nosotros. Irás acompañado de un instructor especializado, dispondrás de un seguro y de una licra. Y si quieres inmortalizar tu primera experiencia de stand up en Lanzarote, podrás alquilar una cámara acuática. Meteremos todas las fotos y vídeos en un pendrive que podrás llevarte gratis

¿Cuánto tiempo dura?

El curso de iniciación tiene una duración de 1 hora.

Poder disfrutar del paisaje de Lanzarote, de pie en el mar, sobre una tabla es una experiencia única. ¿De verdad te la vas a perder?

Travesía Stand Up en Playa Blanca

¿Te gusta el Stand up? Después de esta experiencia te vas a enamorar de este deporte y también de Lanzarote.

Poder disfrutar del agua cristalina y de los paisajes de la isla desde una perspectiva única, es una aventura increíble y además, disfrutarás de Playa Blanca y su preciosa costa.

¿Cuánto dura la excursión?

La travesía dura una hora y media.

Si ya has probado el paddel surf, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de Lanzarote deslizandote de pie sobre el mar ¿Te lo vas a perder?

Stand Up en Puerto del Carmen

¿Prefieres Hacer Stand Up en Puerto del Carmen? Entonces tu excursión es esta.

La costa de Lanzarote combina aguas con más oleaje y aguas en total calma, lo que te permitirá poder disfrutar de un tranquilo paseo sobre tu tabla o soltar adrenalina surfeando las olas. ¿Qué prefieres?

¿Para quién es esta excursión?

Para todo el mundo que quiera disfrutar.

Recibirás un curso teórico de 30 minutos con el que aprenderás las técnicas necesarias para mantener el equilibrio, remar y girar, por lo que no te preocupes si nunca has probado el Paddel Surf.

No hay límite de edad ni necesitas características físicas especiales, es suficiente con saber nadar.

¿Cuánto dura la excursión?

La excursión tiene duración de una hora. Saldremos desde Puerto del Carmen, hasta las tranquilas playas de la costa oeste de la isla.

¿Qué necesito?

Nosotros te facilitamos todo el material que necesitas como la tabla y la lycra de Stand Up, además de un seguro. Y para que recuerdes siempre esta aventura te daremos las fotos sacadas durante la excursión.

Surfear de pie sobre una tabla, disfrutando de la costa y del paisaje, es una de las excursiones en Lanzarote que todos los turistas recomiendan. ¿Te lo vas a perder?

Ir arriba