Surf en Lanzarote

Surfear en Lanzarote es sinónimo de surcar el paraíso. Aguas cristalinas que permiten ver los tesoros que esconde el mar, un fondo moldeado por lava y una fiesta de colores donde miles de especies marinas bailarán a tu alrededor. ¿Quieres vivir esta experiencia?

Disfruta de un día de Surf en Lanzarote

¿Alguna vez te has imaginado haciendo surf en Hawaii? Entonces estás en el lugar adecuado, porque Lanzarote es conocida como la Hawaii de Europa. Así que practicar surf en Lanzarote es una experiencia que no te puedes perder.

¿Por qué el hacer surf en Lanzarote es una ocasión única? Por tres razones. El clima, que acompaña durante todo el año. Las olas, de todos los tamaños y para todos los niveles y el paisaje de playas paradisíacas y montañas volcánicas.

¿Tengo que tener experiencia?

La experiencia no es necesaria. Si nunca has practicado el surf, te daremos una clase práctica y unas nociones para que aprendas las técnicas necesarias para disfrutar de las olas.

¿Qué incluye el precio?

Tendrás todo lo que necesitas para practicar surf durante 4 horas. Te dejamos la tabla y el el neopreno. En caso de que lo requieras dispondrás de una clase teórica y otra práctica. Además, un instructor estará contigo, dispondrás de seguro. Y por supuesto no faltarán las fotos de esta aventura que te entregaremos como recuerdo.

¿No quieres practicar surf en la Hawaii de Europa? Las olas te están esperando

Curso de Surf en Lanzarote

¿Te gustaría convertirte en todo un surfer solo en 3 días? En este curso de Surf no solo aprenderás a cabalgar las olas como un profesional, sino que además, podrás decir que aprendiste a hacer surf en la Hawaii Europea, una de las mejores zonas del mundo para hacer surf. ¿No es toda una aventura?

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 3 días con cursos de 4 horas cada uno de ellos. Nuestros instructores especializados estarán en todo momento contigo para enseñarte todas las técnicas necesarias, ayudarte a aprender y perfeccionar para que tu solo, seas capaz de cabalgar las olas. Además no hay límite de edad, así que puede ser una experiencia increíble para practicarla en familia.

¿Qué incluye el precio?

4 horas de curso durante 3 días en lo que un instructor estará contigo todo el rato. Tendrás todo el material necesario como tabla y neopreno, un seguro y muchísima diversión.

¿Estas listo para aprender a hacer surf en uno de los mejores lugares del mundo?

Ir arriba