Tour Cesar Manrique

En el Tour Cesar Manrique, disfrutarás de un día maravilloso, lleno de arte y naturaleza volcánica. Conocerás la impresionante labor del pintor, escultor y arquitecto. Ademas, descubrirás su genial arquitectura, integrada con la naturaleza y el paisaje de Lanzarote.
Asi que, ¿quieres vivir unas vacaciones únicas?. Ven de excursión con nosotros.

Disfrutarás de obras llenas de luz a través de maravillosas aberturas, el color blanco que todo lo inunda, el agua como protagonista, en jameos, piscinas o charcos, en burbujas de lava. No te imaginas nada igual.

¿Qué visitaremos?

Primeramente nos trasladaremos hacia Teguise, la antigua capital de la Isla, caminaremos por sus antiguas calles coloniales y conoceremos su iglesia. Continuaremos hacia los Valles, con dirección al precioso pueblo de Haría, allí veremos el famoso “Valle de las Mil Palmeras”.

Seguiremos bordeando el Volcán de La Corona, hasta llegar a La Cueva de Los Verdes, preciosa cueva formada por erupciones volcánicas. Visitaremos El pueblo de Mala y el Museo de Aloe Vera, seguidamente entraremos al Jardín de Cactus, en Guatiza , población donde destacan sus plantaciones de tuneras que aún albergan la preciada cochinilla.

Finalmente nos trasladaremos hacia Tahiche a conocer la Fundación y antigua casa de Cesar Manrique

¿Cuanto dura la excursión?

Aproximadamente unas 7/8 horas. Niños de 2 a 11 años pagán el 50%

No olvides: Traer tu cámara de fotos, calzado cómodo , una chaqueta en invierno pues la zona norte es más fresca, y agua para el autobús.

Incluye: Traslados y comidas segun opción escogida. Autobús, guia oficial, entrada a La Cueva de Los Verdes, Jardin de Cactus y Fundación Cesar Manrique.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba