Triketour Lanzarote

Disfruta del paisaje volcánico en nuestro Triketour Lanzarote y siente el viento y el sol en tu cara, mientras descubres pueblos interiores y rincones espectaculares, siempre acompañado de un amable guía.

Una excursión diferente, como nunca antes la has vivido. Podrás conducir estos vehículos especiales por las faldas de los volcanes. Conocerás lugares mágicos de la isla y paisajes inolvidables. ¿Conduces?

Volcano Tour
Saliendo del precioso y pintoresco pueblo de Uga, recorrerás la Geria (la increíble zona vinícola) y el impresionante paisaje volcánico del Parque Nacional de Timanfaya. Además en el tour, recorras la costa de Las Salinas del Janubio, Los Hervideros, El Golfo y El Lago Verde, llamado Charco de los Clicos.

En El Parque de Timanfaya, realizaras una pequeña parada en la que podrás hacer fotografías de los camellos. El paseo no está incluido en el tour, pero si te atreves podrás contratarlo allí mismo, por un módico precio.

¿Cuanto dura el tour?

La excursión Volcano Tour es de dos horas aproximadamente.

Recomendaciones: Para disfrutar de este tour de adrenalina, debes tener más de 21 años y tener licencia de conducir. Cada auto tiene capacidad para dos personas (piloto y un acompañante).

Grand Volcano Tour
La excursión Gran Volcano Tour, recorre la misma ruta en que la anterior y además, pasarás por el Monumento al Campesino, donde realizaremos una parada (si el tiempo lo permite), antes de llegar a la impresionante playa de Famara, paraíso de surfistas. Después de un descanso continuaremos hacia Soo y La Santa, regresando por la carretera de Timanfaya.

Te asombrarás con los camellos y te impresionará el paisaje.

¿Cuanto dura el tour?

La duración es de 3´5horas aproximadamente.

Nota: Se requiere permiso de conducir en regla. Te proporcionaremos un casco reglamentario. Te recomendamos gamas de sol y zapato cerrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba